Friday, July 24, 2009

exiles

- Uy pero que cara, que andabas haciendo?
- Me quedé hasta tarde, preparando la mudanza
- Vaya, tenías muchas cosas que alistar
- En realidad no, todo entraba en una maleta
- Y entonces?
- Tenía muchos trastos, me pasé la noche mirandolos, recordando otros días
- Buenos recuerdos supongo?
- Creo que recuerdos equivocados, que cuando no estaban en el pasado parecían buenos
- Y que los cambió?
- No lo sé, seguramente cuando los viví no sabía los detalles, o tal vez me negaba a saberlos.
- Mala idea
- No tanto, el gran problema es que se acumularon esos trastes, y daba mucha dificultad ir tirando todo. Cuesta deshacerse de tanta cosa
- A la basura?
- Pensé echarles fuego
- Piromaniaco
- Si, pero tengo miedo que las cenizas me persigan, así que mejor me voy corriendo

No comments: